LA EMPRESA
CAMPAGNOLA ABRE SUS PUERTAS
Desde 1958 diseñamos y fabricamos equipos profesionales de cosecha y poda, específicamente para facilitar a los operarios más experimentados y exigentes. Las soluciones de Campagnola combinan la calidad del know-how Made in Italy con una sólida experiencia de varios años, proponiéndose como compañeros de trabajo indispensables para quienes buscan una garantía de rendimiento óptimo, en todos los contextos. Técnicos altamente especializados y procesos productivos innovadores nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos que son una síntesis perfecta entre la fiabilidad de las tecnologías de última generación y la potencia, manejabilidad, practicidad y eficiencia de productos robustos y duraderos. Durante más de 60 años, guiando cada fase de nuestro trabajo, desde la creación de prototipos hasta las pruebas finales, con el deseo de mirar hacia el futuro centrándonos en la responsabilidad, la seguridad, la ética y el respeto: valores que son la base de todas nuestras decisiones.
CONTROL DE CALIDAD
En cada componente entrante y en cada producto terminado.
MONTAJE
Montaje siempre preciso y que cumple con el proyecto inicial.
PRUEBAS
Pruebas estrictas y bancos de pruebas automáticos para una calidad impecable.
LOGÍSTICA
Desde nuestro almacén llegamos fácilmente a todos los rincones del mundo.
CERTIFICACIONES
La ISO 9001: 2015 nos distingue por fiabilidad y compromiso constante.
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Fiabilidad garantizada en el tiempo mediante controles internos y pruebas en el campo.
SOPORTE AL CLIENTE
Actuamos con un único enfoque: la satisfacción de nuestros clientes.
ACADEMIA
Formamos a agentes, importadores y distribuidores, para que sean un vehículo de excelencia.
LOS DATOS
UNA EMPRESA BASADA EN NÚMEROS
LA HISTORIA
CONSTRUIDA POR HOMBRES PARA LA NATURALEZA
Es precisamente la naturaleza la que nos inspira a valorar la experiencia acumulada ayer, para imaginar hoy lo que será fundamental mañana: porque nos comprometemos cada día a marcar la diferencia.
Vittorio Ferretti
Campagnola
UNA EMPRESA COMPUESTA DE PERSONAS
De una chispa, encendida por su emprendedor fundador, Vittorio Ferretti, Campagnola se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de la poda y la cosecha, construyendo su crecimiento sobre su recurso más importante: las personas. La misma filosofía la llevan hoy quienes han heredado el mismo enfoque y la misma convicción: que es la dedicación y el entusiasmo de todos lo que determina el éxito de un proyecto empresarial.
Graziella Rondani
Fundadora y propietaria
Lidera la empresa siempre con la misma energía, porque Campagnola sigue siendo para ella una idea con visión de futuro que debe materializarse cada día con pasión.
Laura Ferretti
Propietaria
Cree que cualquier idea pueda convertirse en realidad. La caracterizan el espíritu proactivo y una visión fuerte y definida.
Alice Pastorelli
Responsable de comunicaciones
Proyectada para innovar y renovarse constantemente, siempre encuentra nuevas ideas hablando con colaboradores y usuarios finales, para mirar con determinación al futuro.
Andrea Armaroli
Responsable del area de produccion y logistica
La experiencia y la actitud ante los desafíos le permiten interceptar las tendencias del mercado, proponer las mejores soluciones incluso antes de que surjan las necesidades.
Vanni Roncagli
Director de ventas
Su mirada se dirige al mundo y cree firmemente que la participación activa de cada socio comercial es la base de los resultados concretos de las líneas de Campagnola.
Patrizio Pellicanò
Director técnico
Sus competencias transversales permiten a la empresa apuntar siempre al máximo rendimiento, evolucionando con pleno respeto al medio ambiente, a las personas y al territorio.
ESTO Y
… MUCHO MÁS
Campagnola
EN EL MUNDO
La amplia área operativa de nuestra sede en Zola Predosa se une a una red comercial que cubre un territorio internacional, para ofrecer una presencia amplia y la mejor asistencia pre- y post-venta.
Fundada en el año 2000 con el objetivo de interceptar las necesidades específicas del mercado de la Península Ibérica y desde hace algunos años también de Centro y Sudamérica, efectúa la venta exclusiva de productos Campagnola para estos territorios.