fbpx

Campagnola S.r.l. estará presente en la edición 2019 del evento internacional “Agrilevante”

Del 10 al 13 de octubre de 2019, una parte del team de Campagnola estará en Bari, donde participará en la nueva edición de “Agrilevante”, un evento internacional para toda la cuenca mediterránea sobre máquinas, plantas y tecnologías relacionadas con el mundo de la agricultura.

Campagnola Agrilevante

Donde tiene lugar

La exposición, especializada y profesional, tiene lugar en la “Fiera del Levante” (Lungomare Starita, en Bari), sobre una superficie de 50 mil metros cuadrados, y presenta más de 300 empresas de seis cadenas de suministro distintas. Éste es un evento que ofrece a los visitantes (fueron unos 70.700 en la edición de 2017, con más de 40 delegaciones extranjeras acreditadas) una descripción completa de soluciones efectivas para todo el ciclo de producción: de la preparación de la tierra hasta la siembra, del riego hasta los tratamientos, de las fases de cosecha y del procesamiento de los productos hasta el transporte. A este evento se adhieren además las cadenas de suministro no alimentarias, como las de materias primas para la industria y la energía.

Donde encontrarnos

Campagnola estará presente en el pabellón 20, stand b1, con personal que estará a su completa disposición para brindarles la información que necesitan. Este importante momento también será una oportunidad para presentarles Starberry MD1, un innovador producto de la nueva LINE 58, y las tijeras con la batería incorporada de la línea GREEN.

Entonces, esperamos verles en Bari, del 10 al 13 de octubre, en la “Fiera del Levante”, Lungomare Starita. En el sitio agrilevante.eu encontrarán todos los detalles de la feria con los horarios, los stands y las rutas más rápidas para llegar.

 

Noticias relacionadas

Scroll Up