Descripción
Diseñado para proporcionar el más alto nivel de profesionalidad a los olivareros más exigentes, el cosechador eléctrico de aceitunas ALICE STAR tiene dientes de tecnopolímero flexibles, resistentes e intercambiables, que se peinan las ramas efectuando un movimiento elíptico opuesto (patente de Campagnola). La excelente penetrabilidad en el follaje se combina con la garantía que no se dañen las ramas durante el uso de esta modernísima herramienta.
Los rastrillos de ALICE STAR funcionan a tres velocidades (1080, 1150 o 1180 rpm), mantenidas constantes gracias a la gestión electrónica del motor. La unidad de potencia POWER 58 PLUS alimenta el cosechador de aceitunas. Tiene un motor sin escobillas, lo que garantiza un alto rendimiento y una baja necesidad de mantenimiento. Entre las ventajas de ALICE STAR también se encuentra el economizador electrónico (desactivable), que acelera la velocidad de los peines en la fase de trabajo y la ralentiza cuando los dientes de la herramienta no tocan las ramas..
El bajo peso del nuevo cosechador ha sido muy bien distribuido gracias al posicionamiento del grupo motor en la parte inferior de la alargadora, lo que equilibra el peso del cabezal, garantizando el máximo confort para los usuarios. ALICE STAR puede ser alimentada por la batería de mochila de iones de litio Li-Ion 700, por baterías de coches de 80/90 Ah – 12 V o aprovechando la potencia del generador eléctrico Energy 4.