fbpx

Feedback Agrilevante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran éxito para Campagnola en la feria internacional «Agrilevante»

Prestigioso escaparate para Campagnola, del 10 al 13 de octubre en Bari, la edición 2019 de «Agrilevante», evento internacional que cubre toda la cuenca del Mediterráneo, dedicado a maquinaria, plantas y tecnologías relacionadas al mundo de la agricultura.

 

Estamos extremadamente satisfechos con el resultado de esta feria, que nos ha permitido confrontarnos con usuarios del sector de todo el mundo y también ha demostrado ser una excelente oportunidad para presentar al público los productos de las nuevas líneas de Campagnola, como Starberry MD1, el innovador gancho vibrador eléctrico para cosechar los arándanos.

 

Gran participación

Muchos visitantes han asistido a la feria, que reúne a empresarios, minoristas y operarios del sector agrícola, italianos y extranjeros. Muchas personas han pasado por nuestro stand en el pabellón 20, curiosas por descubrir las novedades y tomar en mano nuestros productos. Este reconocimiento es para nosotros motivo de orgullo y motor de una búsqueda continua de soluciones innovadoras, fruto de la pasión, de la mirada hacia el futuro y de la seriedad que siempre nos han caracterizado.

 

Importante ocasión para confrontarse con el cliente de Campagnola

Durante la feria conocimos a clientes tanto consolidados, como nuevos o potenciales, y fue un placer para nosotros confrontarnos con ellos y explicar las diferentes gamas de productos Campagnola. También consideramos los comentarios y opiniones de los usuarios como elementos extremadamente valiosos para una mejora continua.

Por lo tanto, Agrilevante fue un gran escaparate para Campagnola y sus productos.

Noticias relacionadas

Scroll Up