fbpx

Gran éxito para Campagnola Srl en la feria agrícola Agrialp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Campagnola acaba de participar en Agrialp, una feria agrícola alpina muy importante, que tuvo lugar en Bolzano del 7 al 10 de noviembre y que desde hace casi 50 años es un punto de encuentro fundamental para fincas y empresarios conectados a uno de los sectores agrícolas y económicos más importantes de Italia

 

Campagnola entre las más de 450 empresas participantes

Esta edición presentó productos especializados de más de 450 empresas, junto a un estimulante programa informativo, la maquinaria de vanguardia de los constructores más reconocidos de este sector, la valiosa información proporcionada por la Unión de los Agricultores del Tirol del Sur, así como la famosa y largamente esperada exposición ganadera.
Fue una gran oportunidad para nosotros para conocer a Ustedes y confrontar opiniones. Muchos visitantes vinieron a nuestro stand en el pabellón D para descubrir nuestros últimos e innovadores sistemas para la poda.
Gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de más de 60 años de experiencia y a la continua tendencia a la investigación e innovación, Campagnola se ha situado en lo más alto del mercado nacional e internacional. Y es precisamente en ocasiones de ferias que la confrontación directa con los usuarios de nuestras herramientas nos reserva nuevos estímulos y confirmaciones importantes.

 

Una oportunidad para seguir mejorando e innovando

Nuestro equipo pudo informar a los usuarios profesionales y no profesionales que nos visitaron sobre las nuevas tecnologías para la poda propuestas por Campagnola, como por ejemplo la nueva línea de tijeras eléctricas con batería incorporada.

Se lo agradecemos mucho a todos los que vinieron a visitarnos y a confrontar sus puntos de vista con nosotros, pero también les agradecemos mucho a los organizadores de Agrialp el impecable trabajo realizado.
Y ahora…¡De vuelta al trabajo, listos y motivados para obtener nuevos resultados importantes al lado de Ustedes!

Noticias relacionadas

Scroll Up