Sign in

close
Create an Account

Shopping cart

close

Noticias

Noticias

Nuevo T-CAT M: un paso hacia la practicidad y la autonomía

En los últimos años, la relación entre la gestión del verde y la tecnología se ha vuelto aún más estrecha, convirtiendo en innovadora una actividad que, durante siglos, ha sido principalmente manual,.

El diseño de herramientas que facilitan las operaciones de poda, como el nuevo T-CAT M de Campagnola, tiene el objetivo de apoyar a los operarios en sus actividades, permitiéndoles trabajar de una forma cada vez más sencilla y cómoda y utilizando fuentes de energía limpias, como la electricidad.

¿Qué diferencia al nuevo T-CAT M?

El podador eléctrico de cadena T-CAT M con batería enchufable nació como una evolución natural de uno de los modelos de la GREEN Line, T-CAT, lanzado en 2021. El feedback sobre el uso de esta herramienta. nos empujó a mejorar su rendimiento, con el fin de crear una versión optimizada para las actividades de poda de acabado y mantenimiento de la vegetación a nivel semiprofesional

Incluso T-CAT M, de hecho, tiene como objetivo ayudar al operario en la poda de arbustos y ramas para efectuar cortes precisos de diámetro máximo de 8 cm. Es sobre todo la ligereza de T-CAT M lo que lo convierte en un válido aliado para quien busca una herramienta de trabajo muy manejable.

De hecho, su peso de sólo 1,200 kg permite intervenciones de poda de acabado rápidas con una fatiga mínima para los brazos del operario. Además, es posible quitar la batería y colocarla en el cinturón, conectándola a T-CAT M por medio del cable patentado por Campagnola.

En el diseño de la nueva herramienta también nos fijamos en todos los detalles que pudieran contribuir a que fuera más cómoda para el usuario, como la ergonomía de la empuñadura antideslizante, la compacidad de la estructura y la equilibrada distribución del peso de sus componentes.

En comparación con la versión anterior, la potencia del motor sin escobillas del modelo T-CAT M ha sido aumentada a 500 W, sin modificar la fuerza y ​​la resistencia al desgaste. También se ha mejorado el voltaje nominal de la batería enchufable de iones de litio, que es de 14,4 V. Esta fuente de alimentación, con una capacidad de 2,5 Ah, permite efectuar apróximadamente por recarga 90 cortes de ramas con un diámetro de 6 cm.

Además, se mantienen inalterados el tamaño de la espada de 4″ y las características de la cadena de 1/4″ y 29 eslabones, que en el nuevo T-CAT M alcanza una velocidad de 7,5 m/seg.

¿Qué esperar del nuevo kit T-CAT M?

Cuando Ustedes decidan incluir el nuevo T-CAT M en su equipo, compran un conjunto completo para trabajar.

Con este podador eléctrico de cadena se suministran 2 baterías de iones de litio, cada una con un voltaje de 14,4 V (16,8 V máx.) y una capacidad de 2,5 Ah. Son intercambiables y compatibles con la tijera eléctrica STARK M, la atadora NEXI y el gancho vibrador STARBERRY MD2 para la cosecha de arándanos. Si Ustedes ya disponen de estas herramientas o piensan comprarlas, podrán utilizar las mismas fuentes de alimentación con interesantes ahorros económicos.

Dentro del práctico maletín de transporte de T-CAT M también encontrarán un cargador con triple salida, una protección de la espada también para la seguridad del operario y un útil conjunto de herramientas para las operaciones de mantenimiento ordinario.

¿Les gustaría saber más? ¡Pidan consejo a nuestros expertos o al distribuidor de Campagnola más cercano!

    Scroll To Top Sidebar