
El principal objetivo de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo es diseñar las innovaciones del mañana, siguiendo las necesidades de los usuarios que podan y cosechan con pasión. Es precisamente la profesionalidad y el entusiasmo de nuestros clientes lo que actúa como incentivo a nuestra búsqueda de nuevas tecnologías y son ellos quienes han inspirado la nueva expansión de nuestra GREEN Line.
Para completar la línea de productos Campagnola dedicada a quienes realizan operaciones no intensivas en el verde, hay un nuevo podador de cadena eléctrico con batería enchufable: T-Cat, un concentrado de practicidad, diseñado específicamente para los usuarios que efectúan como aficionados intervenciones de poda de acabado y quieren, sin embargo, una herramienta de alta calidad.
Todas las ventajas de T-Cat, el podador de cadena con batería enchufable
El innovador podador T-Cat es una mezcla perfecta de precisión de corte y efectividad y se propone como una herramienta indispensable en el equipamiento de quienes necesitan traer consigo un aliado manejable y compacto, que les pueda apoyar al cortar ramas o arbustos.
Útil para facilitar las operaciones en frutales, olivares y viñedos o simplemente para realizar podas de acabado bien hechas con extrema rapidez, T-Cat es una herramienta ideal para quien quiera dedicarse al verde por pasión, sin sacrificar la potencia, la funcionalidad y los estándares de calidad típicos de la marca Campagnola.
Las excelentes prestaciones de este nuevo podador a batería enchufable se combinan con la mejor relación calidad / precio y hacen de T-Cat una verdadera sorpresa tanto para los usuarios habituales de nuestros productos, como para aquellos que quieren acercarse a nuestra marca para probar su fiabilidad.
Las características técnicas de T-Cat.
La última incorporación a la familia de los podadores eléctricos de cadena con batería enchufable de la GREEN Line ofrece un amplio abanico de características técnicas de gran interés, que la convierten en una herramienta a tener en cuenta tanto para los que quieren enriquecer su gama de herramientas, como para los que quieren acercarse al cuidado de la vegetación doméstica.
T-Cat puede cortar ramas y arbustos hasta un tamaño máximo de 8 cm de diámetro, ofreciendo un rendimiento seguro y un funcionamiento excelente. La cadena de ¼ » tiene 29 eslabones, está montada en una barra de 4″ y alcanza una velocidad de 6 m / seg.
T-Cat tiene un motor sin escobillas controlado por una tarjeta electrónica- La potencia máxima alcanzada por la herramienta a batería es de 300 W. La empuñadura ergonómica antideslizante y el peso total extremadamente bajo de 1.050 kg (incluida la herramienta y la batería).
Al operar con T-Cat, el usuario puede, por lo tanto, contar con un tamaño mínimo y una estructura específicamente diseñada para no cansar el brazo del usuario y permitirle máxima libertad de movimiento. T-Cat se suministra con 2 baterías de litio enchufables, con una tensión nominal de 10,8 V (12,6 V máx) y una capacidad de 2,5 Ah: en ramales de Ø 6 cm esto se traduce en una autonomía de unos 50 cortes.
La mejor forma de evaluar las ventajas concretas de T-Cat es comprobarlo. Contactando a un revendedor de Campagnola, Ustedes pueden recibir toda la información que necesitan y pedir su podador eléctrico T-Cat para recibirlo a partir de septiembre.
Entonces, se trata de una forma inteligente de preparar todo lo necesario para afrontar una nueva temporada de poda y recolección, con una marca especializada siempre a tu lado.