PERSONAL DE ASISTENCIA DE CAMPAGNOLA

PERSONAL DE ASISTENCIA DE CAMPAGNOLAMarco Cassina es el responsable del Servicio de Asistencia Técnica de Campagnola y de su equipo, formado por Norman Caiola y Nicola Laino. El grupo técnico de Campagnola Ibérica para el servicio pos-venta está compuesto por Ferran Grífols y Manolo Ortega. 

El Servicio que ofrecemos es altamente cualificado facilitando consejos, respuestas rápidas y soluciones a cualquier tipo de problema técnico, gracias a una amplia experiencia madurada en el sector de la poda simplificada de cualquier tipo de planta y de la cosecha simplificada de aceitunas y otros frutos . Todas las intervenciones de nuestros técnicos se caracterizan por una gran atención a las exigencias de nuestros clientes. 

Marco, Norman, Nicola, Ferran y Manolo están perfectamente preparados y organizados también para representar a Campagnola en ferias, eventos, open days (puertas abiertas) de las tiendas de nuestros revendedores y pruebas en el campo, todas ocasiones en las que destaca su indiscutible profesionalidad y su trato cordial.

Noticias relacionadas

Scroll Up