fbpx

Speedy, Stark M y Stark L: Campagnola presenta las nuevas tijeras eléctricas de la Línea Green

Es reciente la incorporación en el mercado de los tres nuevos productos: Speedy, Stark M y Stark L, están ampliando la gama Green de Campagnola, dedicada a los usuarios semiprofesionales. Específicamente, se trata de unas tijeras para la poda facilitada, que funcionan con una batería incorporada muy ligera que les permite trabajar sin ningún cable, garantizando al usuario una gran libertad de movimiento y, por lo tanto, una mayor comodidad de uso y funcionalidad para llevar a cabo las operaciones de poda. Gracias a este mecanismo, las tijeras son mucho más prácticas, lo que facilita las diferentes actividades y hace que la poda sea menos agotadora.


Las otras ventajas de Speedy, Stark M y Stark L

Otra ventaja importante que no se debe subestimar es la estructura de la batería, que es ligera y de poco volumen. La herramienta es suministrada con dos baterías de iones de litio. El cargador suministrado puede cargar hasta tres baterías simultáneamente.

En cuanto al área más operativa, las tijeras eléctricas también se caracterizan por un sistema de interrupción automática del corte, es decir que cuando se encuentran con una rama de diámetro importante, difícil de cortar, reabren inmediatamente las hojas, para que no se atasquen y, en consecuencia, se bloqueen en la madera. Gracias a esta nueva tecnología aplicada al sector, las tijeras se pueden liberar fácilmente de la rama, sin demasiados esfuerzos.

Los tres nuevos tipos de tijeras de la línea Green han sido diseñadas para poder realizar cualquier tipo de poda, ya sea viñedos, frutales, olivares, cítricos, plantas ornamentales o de hoja perenne.

Disponen de más funciones de apertura, mostradas al usuario a través de una pantalla digital, y de un sistema de autolubricación para las hojas, y pueden realizar unos 80 cortes por minuto.

Extremadamente ligeras y fáciles de usar, estas innovadoras tijeras eléctricas reducen el tiempo de trabajo en término de horas y, consecuentemente, la fatiga del operario.

Noticias relacionadas

Scroll Up