fbpx

Starberry MD1, el revolucionario gancho vibrador eléctrico de Campagnola para cosechar arándanos, patente pendiente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy les introducimos Starberry MD1, el nuevo producto Campagnola, presentado este año por primera vez y único en el mundo en el sector de la cosecha de arándanos. Éste es un innovador gancho vibrador eléctrico que literalmente revoluciona el mundo de la cosecha de arándanos, conservando su calidad. Gracias a Starberry MD1, de hecho, el operario ya no tiene que hacer el trabajo manualmente, sino solo acercar la herramienta a la planta para poder separar los arándanos de una manera simple y mucho más rápida. Gracias a Starberry MD1 hay una solución concreta a tres problemas que caracterizan la cosecha manual de esta preciosa baya:

– No se cae más fruta al suelo

Se acelera la operación de cosecha

– El operario no toca las bayas con sus manos, lo que mantiene la integridad de los frutos como al estar en las plantas

 

Las características de Starberry MD1

 

 

Pasando a los aspectos más técnicos, el nuevo gancho vibrador eléctrico tiene un selector modular de la frecuencia de las vibraciones  – de 900 a 2200 golpes cada minuto – con tecnología «touch» y con memoria posterior al encendido y al apagado. Eso permite variar la velocidad de vibración para lograr una cosecha excelente y selectiva, según los diversos niveles de maduración de las bayas. Además, el gancho vibrador eléctrico tiene una empuñadura ergonómica con gatillo de carrera reducida. El conjunto del producto incluye:

  • Batería de litio
  • Mochila ergonómica y transpirable.
  • Carga-baterías
  • Maletín de transporte
  • Gancho regulable
  • Vara de carbono

 

Las ventajas de Starberry MD1

 

Para empezar, hablamos de su efectividad. Starberry MD1 permite cosechar una cantidad de bayas tres veces mayor que mediante la recolección manual.

Ahorro: El nuevo gancho vibrador eléctrico garantiza una optimización de los tiempos de cosecha y una reducción de un tercio de la mano de obra en comparación con la recolección manual.

Facilidad de uso: Starberry MD1 es fácil y práctico de usar gracias a su forma ergonómica, diseñada específicamente para facilitar la cosecha mecanizada de las bayas sin cansar al operario.

Ligereza: Gracias a la presencia de polímeros con base de carbono, el gancho vibrador eléctrico tiene un peso muy bajo.

Garantía de calidad: Starberry MD1 garantiza a las fincas la calidad del producto final y se confirma como una herramienta de trabajo válida y efectiva, que facilita las operaciones, reduce el tiempo y garantiza la integridad de la baya de arándano después de la cosecha. Esto simplifica el trabajo de los operarios, evitando cualquier desperdicio que resulte un daño económico para la finca.

Si Ustedes desean recibir más información, pueden contactarnos al número 0039/051753500 o bien pueden llamar Campagnola Ibérica de Suministros Agrícolas, tel. 0034/938444185.

Siempre estamos a su completa disposición.

 

Noticias relacionadas

Scroll Up